Three Star Bar trae las vibraciones clásicas de ‘dad bar’ a East Grayson

Three Star Bar trae las vibraciones clásicas de ‘dad bar’ a East Grayson

La expansión del Broadway Corridor trae una lista de tipos del área de Pearl para cócteles elegantes, platos elevados y una estética elegante, pero a veces solo quieres arremangarte, escuchar algunos viejos, pero golosinas y mosey en un bar donde todos sabe tu nombre por uno frío. Entrar: Barra de tres estrellas.

El propietario de Boulevardier Group, Jeret Peña, el chef Josh Calderon y el elogiado barman local Rob Gourlay están a días de abrir su nuevo concepto en 521 E Grayson Street, que anteriormente albergaba a Grayze. Peña, semifinalista de James Beard, es conocida por traer lugares como The Brooklynite, que sirve cócteles artesanales, a San Antonio. También era dueño de bares de artesanía accesibles Still Golden y Stay Golden. Este último está temporalmente cerrado mientras se construye su futuro hogar, la sede de Jefferson Bank. Hello Paradise, un lugar de reunión al aire libre inspirado en el tiki también es de Peña.

Describe su último como un “bar de barrio antiguo”. Letreros de cervezas de neón cuelgan de las paredes intencionalmente cubierto con paneles de madera provenientes de un proveedor de casas móviles de Hill Country, iluminación de lámpara de vidrieras, una máquina de pinball y sin música hecha después de 1996, bromea Peña.

Vuelve pronto a este bar.

Vuelve pronto a este bar.

Jess Elizarraras / MySA

“Nos dimos cuenta de que realmente no había una especie de bar para padres en ningún lugar de San Antonio”, explica. “Lo que eso significa es tener toda la basura con la que crecimos en cuanto al diseño”.

Es posible que los influencers de Instagram que buscan un fondo moderno para agregar a su cuadrícula no encuentren su estética en Three Star Bar, pero el espacio puede desbloquear un recuerdo para ellos, si tienen la edad suficiente para haber visto la película de 1984. Los Gremlins.


“Siempre le digo a la gente que mi objetivo era hacer que se sintiera como el bar de Duendecillo“, Añade Peña.” Es una de mis escenas favoritas de toda la película “.

El atractivo sin complicaciones del Three Star Bar se extiende al menú de bebidas. Peña menciona “cervezas de papá” mientras recorre una lista compilada de Coors Banquet, Shiner Bock, Lone Star y Pabst Blue Ribbon. También está debutando Three Star Seltzer, hecho en casa y disponible de barril. Peña dice que tendrá un sabor “ligero y brillante” con toques de limón y menta.

La autoridad mixóloga dice que las bebidas mezcladas serán más del tipo “high ball”, como las mulas de Moscú o su autoproclamado “hoodrat” giro en gin-tonic, que requiere jugo de pepinillos. Dice que su bar favorito de Nueva Orleans, Spotted Cat, un tranquilo club de jazz Frenchmen Street, inspiró su menú para presentar bebidas “al estilo más rápido”.

“Realmente, el objetivo de las bebidas es hacerlo muy rápido, accesible, divertido y descarado”, agrega.

Three Star tiene tres áreas de descanso distintas, incluido un gran patio trasero.

Three Star tiene tres áreas de descanso distintas, incluido un gran patio trasero.

Jess Elizarraras / MySA

Peña y sus copropietarios enfrentaron un revés en julio, cuando les robaron una parte de sus utensilios de cocina del bar. Los propietarios giraron para crear un enfoque más centrado en la barra, pero aún habrá una cantidad saludable de comida para comer. Three Star Bar servirá sándwiches de albóndigas, queso asado con pan cheddar jalapeño, hamburguesas y tater tots. Un menú nocturno, ofrecido de 10 pm a 2 am, viene con tartas Frito de chili dog. Los precios del menú de comida estarán en los bajos, con platos más pequeños por debajo de $ 10.

El bar podrá acomodar de 40 a 50 personas en el interior. El espacio del patio trasero ofrecerá más asientos al aire libre. Peña dice que los fanáticos originales de Stay Golden, que cerró en junio de 2017 para dar paso a la sede de Credit Human, pueden notar algunos paralelismos entre lo antiguo y lo nuevo.

“Recuerda mucho a Stay Golden, hay muchas similitudes”, agrega. “Quiero decir, no es exacto, pero hay algunas similitudes fuertes en la atmósfera, cómo estamos sirviendo, qué estamos sirviendo”.

Hablando de la marca Stay Golden / Still Golden, Peña dice que todavía hay planes para su regreso, una vez que se complete el edificio del Jefferson Bank, aunque dice que será un tiempo. Una vez abierto, Peña tendrá tres bares a poca distancia entre sí. Convertir East Grayson en un centro de vida nocturna es un objetivo.

“Creo que existe la oportunidad de convertir East Grayson, o como nos gusta llamarlo ‘East Grey’, en una especie de distrito de vida nocturna”, dice.

Three Star Bar estará abierto todos los días. El horario es de 3 pm a 2 am de lunes a viernes y del mediodía a 2 am los sábados y domingos.



Posted : hasil hk