The CA Summit 2021: resumen del capítulo Grow

The CA Summit 2021: resumen del capítulo Grow

La Cumbre de CA patrocinada por Markel Tax regresó para un evento dividido en tres días a partir del 5 de octubre, que reunió a las mentes más brillantes del mundo de las finanzas, la academia y la industria de la tecnología para ofrecer una serie de desafíos, estimulantes y verdaderamente seminarios de motivación para inspirar a los miembros de ICAS en todo el mundo.

Redefiniendo datos

Vivienne Artz OBE, miembro de la junta asesora y ex presidenta de Women in Banking and Finance, abrió el capítulo de Crecimiento examinando lo que significa el término “mis datos” en el mundo actual.

“Necesitamos estar en el asiento del conductor de la creación de nuestro futuro basado en datos”, dijo Vivienne.

A medida que el mundo se digitaliza cada vez más, Vivienne explicó que ahora es más importante que nunca que las personas comprendan cuáles son sus datos y cómo se utilizan.

Los derechos legales se pueden dividir en tres tipos diferentes:

  • Derechos de propiedad intelectual
  • Derechos contractuales
  • Derecho estatutario

Cada uno de estos derechos puede existir de forma aislada o superponerse en combinaciones. Sin embargo, de estos tres conjuntos de derechos, es probable que los derechos legales que cubren la privacidad de los datos sean los más relevantes al considerar “mis datos”.

En el Reino Unido, existe legislación para proporcionar a las personas un nivel de control sobre los datos que las organizaciones tienen sobre ellos, como el derecho a saber cómo se están utilizando los datos y el derecho a que se eliminen si están fuera. de la fecha.

“La realidad es que, si bien podríamos desear que muchos de estos derechos fueran universales, solo existen cuando la ley los concede, y las leyes varían significativamente entre jurisdicciones y, a menudo, están dictadas por diferentes normas culturales y políticas”.

Vivienne dijo a los asistentes que, aunque existen numerosas protecciones vigentes, existen no negociables cuando se trata de usar datos para acceder a diversos productos y servicios, como abrir una cuenta bancaria y votar.

Con esto en mente, el llamado a la acción de Vivienne es que las personas comiencen a reexaminar su comprensión de sus datos personales para obtener un mayor nivel de control en un mundo digital.

Bienestar en el trabajo

“No existe el equilibrio entre el trabajo y la vida personal”.

La terapeuta basada en soluciones, Gin Lalli, comenzó su sesión con esta declaración potencialmente controvertida, antes de aclarar que el trabajo y la vida son ambos vivos, y que el trabajo es una parte intrínseca de la vida.

Al vincular este concepto con el bienestar mental, Gin explicó que las organizaciones están comenzando a darse cuenta de que tienen la responsabilidad de cuidar la salud mental de su personal para asegurarse de que puedan rendir al máximo.

“Muchos lugares de trabajo están haciendo cosas brillantes [mental wellbeing], ”Dijo Gin.

“Están tratando de crear un límite diciendo ‘Porque queremos que seas lo mejor que puedas en el trabajo; también necesitamos asegurarnos de que usted está siendo lo mejor que puede ser con su familia ‘”.

A medida que más empresas buscan oradores para que vengan y realicen sesiones para su personal sobre los temas del estrés y la ansiedad, Gin fue claro al afirmar que esto no debe verse como una casilla que debe marcarse sin que se produzca un cambio real debido a eso.

“La comunicación es clave”, dijo.

“Aquí es donde quiere que los gerentes de línea y los líderes se comuniquen hacia arriba para decir: ‘Algo está sucediendo aquí en el nivel básico’”.

En términos de desarrollo mental personal, Gin instó a los asistentes a investigar qué facilidades les brindan sus empleadores para apoyarlos durante tiempos difíciles.

Influir en el éxito

El entrenador de liderazgo Julian Saipe compartió sus pensamientos sobre los peligros de complacer a las personas para atraer el éxito.

Utilizando su pasado como cantante de ópera entrenado como analogía, Julian describe cómo el poder de la voz de un cantante de ópera que llena una sala de conciertos comparte un rasgo importante con la voz de un líder poderoso y carismático; ambos van en un solo sentido.

Julian dijo: “Lo que rara vez sucede en nuestros sistemas o estructuras de relaciones jerárquicas es donde las personas en la parte superior dejan de aferrarse a lo que ya saben y crean un espacio para que otros se den cuenta de lo que aún no saben. Y cuando se le permita hacerlo, maravíllese con su propia creatividad e ingenio ”.

En opinión de Julian, la autenticidad y la capacidad de mostrar verdadera humildad son aspectos clave de un liderazgo exitoso. La capacidad de comunicar autenticidad puede ayudar a un líder a crear un espacio de seguridad psicológica dentro de la fuerza laboral.

También hizo hincapié en la importancia de escuchar abiertamente al personal.

“Cuando sabes que te estoy escuchando, se abre un espacio dentro de ti y te sientes seguro, vivo e inspirado.

“La confianza resultante me permite entonces hacerte preguntas abiertas. Preguntas para las que no hay respuesta como tal, pero la misma pregunta significa que tiene un nuevo espacio para reflexionar sobre su ilimitado ingenio y posibilidad.

“¿Quién no se sentiría inspirado por eso?”

Viviendo el momento

El entrenador de fitness mental Alex Strang comenzó su sesión compartiendo sus propias experiencias con el bienestar mental. Mientras trabajaba en publicidad y había fundado una exitosa empresa de tecnología, Alex descubrió que había alcanzado un agotamiento mental.

Dijo: “En un momento [the burnout] golpéame y mi mente y mi cuerpo retrocedieron ”.

Para Alex, los síntomas de este agotamiento se manifestaron en una gran pérdida de memoria a corto plazo. Fue durante su recuperación cuando descubrió la pasión por aprender sobre la aptitud mental y compartir su descubrimiento con los demás.

Esto lo llevó a iniciar Moment co, que enseña a las personas a aprender a identificar lo que él llama “la micropausa consciente”. Alex explica que esta micropausa, o ‘Momento’, es el espacio entre el estímulo externo y la respuesta de un individuo a él.

Se puede acceder a los ‘momentos’ tocando la respiración, siendo consciente de su respiración y haciendo tiempo para estar presente durante ellos.

Alex dijo que estos ‘Momentos’ son espacios durante la ajetreada jornada laboral que se pueden llenar con lo que sea necesario en ese momento específico.

Al describir los beneficios de crear estos ‘Momentos’, Alex dijo:

“Has creado el espacio y ahora tienes el poder de elegir conscientemente cómo responder en el mundo.

“Para mí, este es un cambio de sentirme atrapado a sentir libertad”.

Al cerrar su sesión, Alex explicó que desarrollar una rutina de acondicionamiento mental positivo es una habilidad que debe aprenderse.

Dijo: “La verdadera magia de esto … es que los resultados se cumplen y se perpetúan a sí mismos. Cuanto más hagas, mejor te sentirás, así que cuanto más hagas “.

Trae tu brillo

Carole Pyke se describe a sí misma como una Sparkle Navigator y “tiene la misión de hacer del mundo un lugar más brillante al ayudar a los dueños de negocios, líderes y emprendedores a descubrir su propio brillo y, como resultado, destacar más, ser escuchados y ser inolvidables”.

“Tu marca personal es más de lo que la gente dice de ti cuando no estás en la sala. Es la historia que cuenta desde el momento en que aparece, antes de hablar. Todos tenemos una marca personal, así que la pregunta no es si la necesitas, se trata de convertirte en el director de las historias que otros cuentan sobre ti ”, explicó Carole.

Usando la analogía de un juguete de Mrs Potato Head para ilustrar a los asistentes que hay muchos accesorios, o roles y títulos, que las personas pueden ponerse, pero la esencia y la sustancia de usted siempre será la papa, y aquí es donde el verdadero valor vidas. Y el brillo ocurre cuando comprendes ese valor que aportas a la mesa.

Carole define el brillo como:

Superpotencia: resolver un problema

Pasión: trae pasión a lo que haces

Actitud: pensar en términos de oportunidades en lugar de dificultades

Recursos: conjunto de habilidades disponible

Kriptonita: desafíos y estrategias implementadas para navegar

Liderazgo: liderazgo de pensamiento, nos movemos en la dirección de nuestros pensamientos más fuertes

Experiencia: utilizando lecciones aprendidas

“Solo usted tiene la combinación de experiencia, pericia, fracasos y éxitos que lo hacen único. Si empiezas a reclamar esto, la forma en que abordas nuestro trabajo, compañeros y relaciones cambiará ”.

Las grandes organizaciones a menudo adoptan características humanas y la gente compra a la gente. Al utilizar su brillo, dejará una huella digital en todo lo que haga y la huella que deje atrás lo hará inolvidable.

Por último, Carole se refirió a la aptitud mental y cómo esto está relacionado con tu brillo. Ella explicó que puedes pasar mucho tiempo trabajando para convertirte en una mejor madre, contadora, padre, dueño de un negocio, pero si pasas tu tiempo enfocándote en ser una mejor ‘papa’, naturalmente mejorarás con los roles que desempeñas.

Carole nos desafía a todos a presentarnos sin pedir disculpas a propósito y ser más papa.

Ganar en la nueva normalidad

El capítulo Grow fue cerrado por Michael G Jacobides, profesor de Estrategia, Emprendimiento e Innovación en la London Business School.

Michael comenzó examinando crisis históricas, como la Segunda Guerra Mundial y el 11 de septiembre, que cambiaron drásticamente la vida cotidiana y dejaron un cambio duradero.

Dijo: “Lo que les digo es que estos períodos de crisis tienen la curiosa costumbre de dejar un impacto duradero y creo que, si miramos con atención, las semillas de este cambio son evidentes y eso brinda una oportunidad significativa. “

Para no solo capear una crisis sino tener éxito en ella, Michael compartió tres pasos que cree que pueden ayudar a obtener una ventaja.

Los pasos son:

  • Reevalúe las oportunidades de crecimiento.
  • Reconfigure su negocio para realizarlos.
  • Reasignar capital de forma más eficaz.

Al reevaluar las oportunidades de crecimiento, Michael enfatizó la importancia de hacer una distinción entre las tendencias que perdurarán y los puntos débiles que solo existen por un corto tiempo debido a las circunstancias.

“Los cambios que vemos que son realmente importantes son los cambios en los que Covid está catalizando el cambio de comportamiento y eso tiene que ver con la digitalización por lo general.

“Cosas como las plataformas de transmisión y el trabajo desde casa … llegaron para quedarse”.

Reconfigurar su negocio significa, nuevamente, enfocarse en el espacio digital en el que opera la organización y el valor que puede agregar allí. Ser consciente de su posición en el ecosistema empresarial también es una consideración clave para tener éxito.

Michael dijo: “Los ecosistemas no solo tienen orquestadores … también tienen socios y complementadores.

“Tienen organizaciones que trabajan con estos grandes ecosistemas, o comienzas a verlo como un área que puede desarrollar algunas ventas adicionales para ti. Por lo tanto, debe repensar cómo podrá conectarse a estos nuevos ecosistemas “.

Cambiar la asignación del presupuesto puede marcar la diferencia entre un retorno masivo y un fracaso relativo. Hacer un balance de las oportunidades de inversión en nuevos modelos comerciales y modificar los planes de inversión en general es algo que Michael dijo que las organizaciones deberían perseguir activamente.

“Poder pensar en cómo está cambiando el mundo y cómo te posicionas, tanto para hoy como para mañana, y crear un plan para ello marcará una gran diferencia”.



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat