Sweet Paris está sirviendo crepes gratis esta semana en San Antonio

Sweet Paris está sirviendo crepes gratis esta semana en San Antonio

Sweet Paris Crêperie & Café ofrece a los fanáticos de la pastelería francesa de Texas la oportunidad de disfrutar de un dulce gratis con una nueva promoción de otoño, en celebración del Día Nacional del Postre el 14 de octubre.

Los huéspedes que se inscriban en el programa “Sweet Passport” pueden recibir un Nutella o Dulce De Leche Crêpe gratis en Sweet Paris ese día.

El programa de recompensas ofrece ventajas y beneficios adicionales para clientes frecuentes, como puntos para obtener más crédito en la tienda con cada compra.

Para inscribirse (y recibir su crepé gratis), las partes interesadas pueden registrar su información en línea o en cualquier ubicación física en Texas. Después de registrarse, los nuevos miembros recibirán un mensaje de texto sobre las dulces vacaciones con el código de promoción.


“El otoño es un momento maravilloso para pensar en las cosas dulces de la vida”, dijo Allison Chavez, cofundadora de Sweet Paris. “Estamos muy contentos de darles la bienvenida a nuestros miembros de Sweet Passport en el Día Nacional del Postre en nuestros Cafés y tratarlos con deliciosas crepes creadas con ricos ingredientes como Nutella y caramelo”.

Además de especializarse en la repostería francesa dulce y salada, la cafetería también ofrece una variedad de bebidas, sopas, ensaladas, sándwiches y más.

Allison e Ivan Chavez abrieron Sweet Paris por primera vez en 2010 y ahora operan 10 ubicaciones en todo el estado. Puede encontrar la popular cadena en San Antonio en The Shops at La Cantera, ubicada en 15900 La Cantera Pkwy, Suite 19160.

El Día Nacional del Postre pide algo dulce.

El Día Nacional del Postre pide algo dulce.

Julie Soefer / Colaborador

Posted : hasil hk