Se reunió con un oficial de policía acusado de violación acusado de 13 delitos adicionales contra tres mujeres más

Se reunió con un oficial de policía acusado de violación acusado de 13 delitos adicionales contra tres mujeres más

Miércoles 24 de noviembre de 2021 21:05

Trabajador de la salud ha sido arrestado en una investigación de muertes de bebés en el hospital Countess of Chester

Un oficial de la policía metropolitana acusado de violación también enfrentará ahora 13 delitos adicionales, relacionados con la violación y agresión sexual de otras tres mujeres.

El Servicio de Fiscalía de la Corona dijo el miércoles que había autorizado a la policía de Hertfordshire a acusar al oficial David Carrick de 13 delitos adicionales.

Se alega que los delitos tuvieron lugar entre 2017 y 2020.

En relación con la primera mujer, Carrick está acusada de dos cargos de violación, un cargo de conducta coercitiva y controladora, un cargo de encarcelamiento falso, un cargo de agresión sexual, un cargo de agresión por penetración y un cargo de causar que una persona participar en actividades sexuales sin consentimiento.

En relación con la segunda mujer, Carrick está acusada de un cargo de agresión por penetración, un cargo de agresión sexual y un cargo de intento de agresión sexual por penetración.

Carrick también ha sido acusado de un cargo de violación, un cargo de agresión sexual y un cargo de conducta coercitiva y controladora, en relación con una tercera mujer.

Esto se suma a un cargo de violación del que fue acusado el mes pasado luego de una denuncia de otra mujer.

El acusado, de 46 años, comparecerá ante el tribunal por primera vez en relación con los nuevos cargos a través de un enlace de video a las 2 pm del viernes 26 de noviembre en el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Carrick, quien se ha basado en el Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática del Met, se encuentra actualmente en prisión preventiva.

Peter Burt, fiscal principal de la Corona de distrito para CPS Thames y Chiltern, dijo: “Tras una remisión de pruebas por parte de la policía de Hertfordshire, el CPS ha acusado a David Carrick de un total de 14 presuntos delitos contra cuatro mujeres.

“Recordamos a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el acusado están activos y que tiene derecho a un juicio justo. Es extremadamente importante que no se denuncien, comenten o compartan información en línea que pueda perjudicar de alguna manera estos procedimientos “.

La Dirección de Normas Profesionales (DPS) del Met dijo que se le informó de su arresto el 2 de octubre. Carrick fue suspendido por la fuerza el mismo día de su arresto y actualmente permanece suspendido.

Se ha remitido a la Oficina Independiente de Conducta Policial.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat