Por qué Texas tiene artículos con temas de Texas durante días, según lo explicado por los tejanos

Por qué Texas tiene artículos con temas de Texas durante días, según lo explicado por los tejanos

Hay muchas partes en la experiencia #TexasLife, desde flotar en el río para mantenerse fresco durante los veranos brutales y defender a Whataburger contra las cadenas de hamburguesas de otros estados hasta, bueno, literalmente jurar lealtad al estado de la estrella solitaria.

Pero un curioso que no es tejano se pregunta por qué vivir en el estado significa poseer abundantes productos con temática de Texas.

En Reddit, el usuario u / FartInMyMouth365 (ni siquiera voy a mencionar eso) se dirigió al canal dedicado de r / texas para hacer una pregunta simple pero cargada: “¿Por qué todo en Texas tiene un tema de Texas?”

“Tan pronto como crucé el [border] una gran cantidad de empresas y vallas publicitarias simplemente gritaron Texas ”, compartieron en la plataforma a principios de esta semana. “¿Alguna idea de por qué?”

La bandera de Texas ondea fuera de Gruene Hall
La bandera de Texas ondea fuera de Gruene HallCortesía de Gruene Hall /

Muchos tejanos se apresuraron a compartir sus ideas, y con orgullo.

“Apuesto a que su estado no tiene su propia promesa de lealtad para que los estudiantes la reciten cada mañana”, se regodea u / Easy-Adhesiveness337.


“Porque cualquier tema de Oklahoma sería simplemente estúpido ahora, ¿no?” pregunta un atrevido u / insertjjs.

“La forma [of] nuestro estado es superior ”, afirma u / izabellizima. “Puedes distinguirlo de los demás fácilmente”.

“No olvides el obligatorio ‘Ya sabes, Texas fue su propio país durante nueve años’”, recuerda u / RampantTycho.

“Vaya a un área concurrida y diga en voz alta ‘¡LAS ESTRELLAS DE NIIIIGHT SON GRANDES Y BRIIIIIGHT!’ Si nadie responde aplaudiendo cuatro veces, me comeré todo mi sombrero de diez galones ”, bromea u / carpenoctoon, haciendo referencia al icónico“ Deep in the Heart of Texas ”.

Honestamente, sin embargo, ¿qué texano que se precie no es culpable de un pequeño favoritismo con la patria?

Como texano nacido y criado, soy culpable de toda la manía con el tema de Texas, probablemente como tú. He tenido un tubo para el río, útiles escolares y muchas camisetas solo porque tenían la forma de Texas o el diseño de la bandera del estado. Compré las papas fritas con forma de Texas en HEB, y casi todos los bocadillos con “Texas” en su nombre (porque obviamente eso significa que es bueno). Y sí, anteriormente consideré hacerme un tatuaje con la forma de Texas.

Pero también siendo alguien que ha vivido fuera de Texas, puedo entender por qué aquellos que no tienen la suerte de ser nativos del estado de la estrella solitaria no entienden el atractivo. Aunque los residentes de la ciudad de Nueva York se enorgullecen de sus respectivos condados, nunca me encontré con alguien que representara el norte del estado de Nueva York de ninguna manera, forma o forma cuando vivía allí. Y cuando residí en Miami, conocí a personas que se enorgullecían del país del que habían emigrado o del estado de EE. UU. Donde crecieron, pero nunca Florida (y por una buena razón). Parecía que cualquier otro estado que surgiera en la conversación, siempre me molestaban un poco más por ser de Texas dada la reputación que tiene.

Claro, los tejanos son considerados fanáticos obsesionados con nuestro estado natal, pero eso es algo que la mayoría de los nativos descartarán, y probarán, sin perder el ritmo.

Quizás u / Biker93 dijo mejor la verdad simple.

“Así es como es aquí. A los tejanos les encanta ser tejanos “.



Posted : togel hongkong