Parcelas de calabaza para visitar en el área de San Antonio este otoño

Parcelas de calabaza para visitar en el área de San Antonio este otoño

911 US Hwy. 90 East, Hondo, Texas

Mason Chamberlain, de 4 años, de San Antonio, se adelanta unos metros a su familia mientras camina por el laberinto en el sur de Texas MAiZE a lo largo de la US 90 al este de Hondo, Texas, el domingo 9 de octubre de 2016. Cuenta con un laberinto de 7 acres junto con comida y otros entretenimientos para niños.  El laberinto abre cada otoño desde 2001. Se abre al público de viernes a domingo hasta el 20 de noviembre.  Está disponible para excursiones escolares de martes a viernes.

Mason Chamberlain, de 4 años, de San Antonio, se adelanta unos metros a su familia mientras camina por el laberinto en el sur de Texas MAiZE a lo largo de la US 90 al este de Hondo, Texas, el domingo 9 de octubre de 2016. Cuenta con un laberinto de 7 acres junto con comida y otros entretenimientos para niños. El laberinto abre cada otoño desde 2001. Se abre al público de viernes a domingo hasta el 20 de noviembre. Está disponible para excursiones escolares de martes a viernes.

JERRY LARA, Staff / San Antonio Express-News

Las festividades como el laberinto de maíz, paseos en carruajes y música en vivo ya comenzaron el 18 de septiembre, pero su huerto de calabazas abrirá el 2 de octubre.

El huerto de calabazas durará hasta el último domingo de octubre. Estará abierto de 6 a 9 p. M. Los viernes, de 10 a. M. A 9 p. M. Los sábados y de 12 a 5 p. M. Los domingos.

El laberinto durará hasta el 21 de noviembre.

Cuesta $ 18.50 para disfrutar de todas las festividades en la propiedad. Esto incluye el laberinto, el huerto de calabazas, el viaje en tren, el salto con balas de heno y más.

Posted : togel hongkong