Mujer de el Paso declarada nueva ‘Directora de Relaciones Taco’ de McCormick

Mujer de el Paso declarada nueva ‘Directora de Relaciones Taco’ de McCormick

Taco ‘bout dream job: McCormick anunció la adquisición de Jo Luna, nativa de El Paso, como la primera Directora de Relaciones con Tacos de la compañía de especias.

La oferta de trabajo de ensueño, anunciada a principios de este año, fue buscada por más de 5,000 solicitantes.

“No puedo expresar lo emocionado que estoy por esta oportunidad de compartir mi amor genuino por los tacos”, dice Jo Luna, la nueva Directora de Relaciones con Tacos de la compañía en un comunicado. “Para mí, no hay mejor manera de establecer una conexión que compartiendo una comida. Voy a mostrarle al mundo lo increíble que es mi herencia, un taco a la vez “.

Luna, una narradora y creadora de contenido tejana, a menudo habla de su cultura y cocina en su canal de YouTube. Su amor por los tacos proviene de su herencia hispana y de crecer en El Paso. En McCormick, Luna tendrá la tarea de trabajar con el equipo de marca de la compañía para desarrollar recetas usando McCormick Taco Seasoning Mix. También se conectará con otros conocedores de tacos para discutir las últimas tendencias en tacos.


El primer puesto de experto en tacos de McCormick paga $ 100,000, según el anuncio.

McCormick dice que están abrumados por la respuesta entusiasta a la oferta de trabajo y expresaron su entusiasmo por traer a Luna a bordo.

“Entre miles de presentaciones de video creativas y divertidas, nos impresionó el entusiasmo, el profesionalismo y, por supuesto, su pasión por los tacos de Jo”, dice Jill Pratt, directora de excelencia en marketing de McCormick. “Estamos seguros de que Jo es la persona perfecta para ayude a dar vida a las nuevas tendencias de tacos y desarrolle recetas con nuestro fantástico equipo culinario como Director de Relaciones con Tacos “.

Jo Luna, nativa de El Paso, es la nueva Directora de Relaciones Taco de McCormick.

Jo Luna, nativa de El Paso, es la nueva Directora de Relaciones Taco de McCormick.

Cortesía de McCormick



Posted : hasil hk