Muerde una oferta de chuleta de cerdo de ‘siete dedos de altura’ en San Antonio

Muerde una oferta de chuleta de cerdo de ‘siete dedos de altura’ en San Antonio

Comer beber // Restaurantes
Foto de Madalyn Mendoza

La ubicación de Perry en San Antonio, en 15900 La Cantera Parkway, ofrece una cena dominical de tres platos por $ 39 por persona.  El menú de precio fijo incluye una sopa o ensalada, el "legendario" Chuleta de cerdo de Perry como entrada y un trío de postres compuesto por crème brûlée de vainilla, crujiente de chocolate y tarta de queso de temporada.  ¿No hay espacio para el postre?  Perry's ofrece a los clientes la opción de sustituir el postre por un acompañamiento pequeño de papas batidas, maíz crema tostado o espárragos a la parrilla.

La ubicación de Perry en San Antonio, en 15900 La Cantera Parkway, ofrece una cena dominical de tres platos por $ 39 por persona. El menú de precio fijo incluye una sopa o ensalada, la “legendaria” chuleta de cerdo Perry como entrada y un trío de postres compuesto por crème brûlée de vainilla, crujiente de chocolate y tarta de queso de temporada. ¿No hay espacio para el postre? Perry’s ofrece a los clientes la opción de sustituir el postre por un acompañamiento pequeño de papas batidas, maíz crema tostado o espárragos a la parrilla.

Parrilla y asador de Perry

Es solo martes, pero Perry’s Steakhouse and Grill nos tiene salivando durante el fin de semana.

La ubicación de Perry en San Antonio, en 15900 La Cantera Parkway, ofrece una cena dominical de tres platos por $ 39 por persona. El menú de precio fijo incluye una sopa o ensalada, la “legendaria” chuleta de cerdo Perry como entrada y un trío de postres compuesto por crème brûlée de vainilla, crujiente de chocolate y tarta de queso de temporada.

¿No hay espacio para el postre? Perry’s ofrece a los clientes la opción de sustituir el postre por un acompañamiento pequeño de papas batidas, maíz crema tostado o espárragos a la parrilla.


De lo contrario, el plato principal puede llenarte por sí solo. Perry’s describe la chuleta de cerdo como “siete dedos de altura”.

La oferta está disponible todos los domingos de 4 a 9 pm Las reservas se pueden realizar en línea.



Posted : hasil hk