Los vehículos son la exportación más valiosa del Reino Unido, ya que los ingresos alcanzan los 27.000 millones de libras esterlinas.

Los vehículos son la exportación más valiosa del Reino Unido, ya que los ingresos alcanzan los 27.000 millones de libras esterlinas.

Los ingresos por exportación de vehículos del Reino Unido han alcanzado los 27.000 millones de libras esterlinas en 2020, lo que convierte a los vehículos en el bien comercial más valioso de Gran Bretaña.

En un informe publicado hoy, la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT) destacó cómo el sector automotriz británico siguió generando ingresos incluso durante la pandemia de Covid-19.

En su conjunto, la industria del país produjo unos ingresos comerciales totales de 74.000 millones de libras, con más del 80 por ciento de los automóviles británicos y el 60 por ciento de los vehículos comerciales ligeros destinados al mercado internacional.

“A medida que el mundo resurge de la pandemia, la diversidad y la importancia de la industria automotriz británica es la ventaja competitiva del Reino Unido para reiniciar el crecimiento, crear empleos y abordar el cambio climático”, dijo el director ejecutivo de SMMT, Mike Hawes.

El documento, que lanzó la conferencia de comercio global SMMT, destacó cómo poner a la industria en el centro de las negociaciones comerciales sería beneficioso para la economía del Reino Unido, especialmente en un futuro post-pandemia y post-combustibles fósiles.

“Con la industria automotriz en el corazón de la política comercial futura y las negociaciones enfocadas en eliminar las barreras arancelarias y no arancelarias que sofocan el crecimiento, podemos impulsar el crecimiento de Gran Bretaña global y mantener nuestro lugar como líder económico, industrial y ambiental. “

La industria del automóvil está experimentando un cambio masivo hacia la energía eléctrica



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat