Los compradores por primera vez en Londres ahora necesitan aumentar nueve veces sus ganancias anuales para subir a la escalera de la propiedad.

Los compradores por primera vez en Londres ahora necesitan aumentar nueve veces sus ganancias anuales para subir a la escalera de la propiedad.

Jueves 25 de noviembre de 2021 7:39 am

Un nuevo informe publicado esta mañana muestra que los compradores por primera vez ahora tienen que gastar cinco veces y media sus ganancias anuales típicas para subir a la escalera de la propiedad. En Londres eso es incluso nueve veces.

A medida que los precios de la vivienda han aumentado, la relación precio-beneficio bruto de la vivienda que compra por primera vez en el tercer trimestre de este año fue de 5,5, superando un máximo anterior de 5,4 en 2007.

Las cifras fueron compiladas por Nationwide Building Society, que dijo que un depósito del 20 por ciento en una casa ahora equivale al 110 por ciento de los ingresos antes de impuestos de un empleado típico de tiempo completo, que también es un récord y un aumento del 102 por ciento. ciento hace un año.

Andrew Harvey, economista senior de Nationwide, dijo: “En el tercer trimestre de este año, la relación precio-beneficio de la vivienda que compra por primera vez en el Reino Unido se situó en 5,5, por encima del máximo anterior de 5,4 en 2007, y muy por encima del largo -promedio de ejecución de 3.8.

“Si bien sigue existiendo una brecha significativa entre las regiones menos asequibles y más asequibles del Reino Unido, esta se ha mantenido estable en general durante el último año.

“Londres sigue teniendo la relación precio de la vivienda / ganancias más alta con 9,0, aunque todavía está por debajo de su máximo histórico de 10,2 en 2016.

Muchos compradores por primera vez dependen del apoyo financiero de los miembros de la familia para que los ayuden a realizar la mudanza.

Harvey agregó: “En 2019/20, alrededor de un tercio de los compradores por primera vez recibieron ayuda para recaudar un depósito, ya sea en forma de obsequio o préstamo de familiares o amigos o mediante herencia, en comparación con el 27% hace 25 años. . “

A continuación, se muestran las proporciones promedio de precio / ganancias de la vivienda que compran por primera vez en el tercer trimestre de 2021, según Nationwide Building Society:

– Norte de Inglaterra, 3,5

– Yorkshire y Humber, 4.0

– Noroeste, 4.2

– East Midlands, 5.0

– West Midlands, 5.0

– East Anglia, 5,6

– Londres, 9.0

– Suroeste, 6,4

– Gales, 4,6

– Escocia, 3,4

– Irlanda del Norte, 4,5

– Sureste exterior (incluye Ashford, Basingstoke y Deane, Bedford, Braintree, Brighton y Hove, Canterbury, Colchester, Dover, Hastings, Lewes, Fareham, Isle of Wight, Maldon, Milton Keynes, New Forest, Oxford, Portsmouth, Southampton, Swale, Tendring, Thanet, Uttlesford, Winchester, Worthing), 6.5

– Metropolitano exterior (incluye St Albans, Stevenage, Watford, Luton, Maidstone, Reading, Rochford, Rushmoor, Sevenoaks, Slough, Southend-on-Sea, Elmbridge, Epsom y Ewell, Guildford, Mole Valley, Reigate y Banstead, Runnymede, Spelthorne , Waverley, Woking, Tunbridge Wells, Windsor y Maidenhead, Wokingham), 7.2.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat