Las pequeñas empresas no sobrevivirán en 2022 sin el bumper navideño, muestra una investigación

Las pequeñas empresas no sobrevivirán en 2022 sin el bumper navideño, muestra una investigación

Miércoles 24 de noviembre de 2021 12:19 am

Las empresas de Londres obtuvieron más de £ 16 mil millones en dinero de los contribuyentes a través de los dos esquemas de apoyo Covid-19 más grandes del gobierno, se reveló hoy.

Casi una quinta parte de las pequeñas y medianas empresas (PYME) no sobrevivirá en 2022 sin un período extraordinario de Navidad, ya que alrededor del 36 por ciento de las empresas obtienen el 20 por ciento de sus ingresos anuales durante el período festivo.

La investigación del proveedor de seguros para empresas Simply Business ha destacado cómo dos tercios de los propietarios de empresas creen que un buen período navideño es un salvavidas para su negocio, pero la mayoría no confía en sus posibilidades de una temporada navideña exitosa.

“Si bien gran parte del Reino Unido se prepara para un período de alegría festiva bien merecida, es probable que el sentimiento entre los propietarios de pequeñas empresas sea bastante más sombrío esta Navidad”, dijo el director ejecutivo de Simply Business, Alan Thomas.

“Pocos se han visto más afectados en los últimos dos años. Han enfrentado la pandemia de frente, han superado la escasez de suministro y se han adaptado a una nueva normalidad.

“Han demostrado una gran capacidad de recuperación y han hecho todo lo posible para mantenerse a flote. Pero sin un período comercial de Navidad extraordinario, una de cada cinco pequeñas empresas cerrará permanentemente en 2022 “.

Diciembre podría hacer quebrar muchas pequeñas empresas. Los datos de Simply Business muestran que con una Navidad sólida, una cuarta parte de las pymes del Reino Unido afirmaron que volverán a la época anterior a la pandemia en seis meses, mientras que el 21% dijo que la Navidad les ayudaría a recuperarse por completo a finales de 2022.

Sin un período navideño exitoso, el 18% de las empresas tardaría más en recuperarse de Covid-19, mientras que una de cada 10 tendría que reconsiderar todo su negocio.

“Es vital que apoyemos a las pequeñas empresas esta Navidad. Y en todo caso, la pandemia ha servido como otro recordatorio de que deberíamos apoyarlos durante todo el año ”, dijo Thomas.

“Son el elemento vital de nuestras comunidades locales, y con cerca de seis millones de ellos en el Reino Unido, juntos contribuyen con billones de libras en facturación. Son simplemente la columna vertebral de la economía “.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat