Las acciones de las firmas de vacunas aumentan después de que Europa fue golpeada por el aumento de casos de Covid

Las acciones de las firmas de vacunas aumentan después de que Europa fue golpeada por el aumento de casos de Covid

Lunes 22 de noviembre de 2021 18:53

Las compañías farmacéuticas detrás de las vacunas contra el coronavirus vieron subir las acciones el lunes, en un contexto de aumento de las infecciones en Europa.

Las acciones de Moderna y Novavax subieron un 8 por ciento después de que los países del continente tomaran medidas enérgicas contra las crecientes infecciones en los últimos días.

BioNTech experimentó un aumento del 10 por ciento, mientras que Pfizer marcó un aumento del 1 por ciento, después de que el dúo declarara que su vacuna era efectiva en adolescentes de 12 a 15 años, sin mayores problemas de seguridad.

La FDA autorizó el viernes las inyecciones de refuerzo de la vacuna Covid de Moderna y Pfizer para todos los adultos estadounidenses, en otro impulso para las empresas.

Se produce cuando el ministro de salud de Alemania dijo que todos en el país “serían vacunados, recuperados o muertos” a finales de este invierno.

La nación tiene una de las tasas de vacunación más bajas de Europa occidental con el 68 por ciento de las personas completamente vacunadas.

Nuevas restricciones se han extendido por Europa, y algunos países se están moviendo para prohibir a las personas no vacunadas en los lugares públicos.

Los manifestantes marcharon en Bruselas después de que Bélgica introdujo los pases Covid, mientras que las personas también reciben instrucciones de trabajar desde casa durante la mayor parte de la semana hasta mediados de diciembre.

También ha habido disturbios en los Países Bajos después de que los líderes introdujeron un cierre parcial de tres semanas en el que los bares y restaurantes deben cerrar a las 8 p.m. y las multitudes están prohibidas en los eventos deportivos.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat