La policía incauta más de 17.500 productos ilegales de Oxford Street

La policía incauta más de 17.500 productos ilegales de Oxford Street

Sábado 20 de noviembre de 2021 17: 30h

Compradores de Navidad en Oxford Street, Londres

La policía ha confiscado un lote de artículos falsos de diseñador y artículos ilegales de cuatro tiendas en Oxford Street, según informes generalizados.

Las redadas vieron la “asombrosa” 17.500 artículos retirados de cuatro tiendas de souvenirs y dulces el jueves por la noche, y 4.000 artículos extraídos de un negocio de alimentos no registrado.

Los oficiales de normas comerciales capturaron juguetes inseguros, ropa falsificada y productos de nicotina etiquetados incorrectamente durante la redada.

En la Operación Jade, la policía también confiscó dos bolsas de comida con más del límite legal de THC, un compuesto clave en el cannabis.

“Oxford Street es la calle principal de la nación, nuestros compradores deben poder confiar en que los productos que están comprando en la ciudad son como se describen ‘en la lata’”, dijo Heather Acton, miembro del gabinete del Consejo de la Ciudad de Westminster para comunidades y regeneración.

“Esta Navidad es un éxito o fracaso para muchas tiendas de la calle principal”, continuó, “y los minoristas de cheques respaldarán los negocios legítimos y protegerán la reputación del West End como un destino líder para los compradores”.

Pero la ayuda puede llegar demasiado tarde para algunos minoristas, ya que House of Fraser anunció el miércoles el cierre permanente de su tienda insignia en la famosa calle comercial en el corazón de la capital.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat