Inglaterra obtiene la prohibición de un partido en el estadio luego de la interrupción de la Eurocopa 2020: CityAM

Inglaterra obtiene la prohibición de un partido en el estadio luego de la interrupción de la Eurocopa 2020: CityAM

Inglaterra recibió la orden de jugar un partido a puerta cerrada en respuesta a la interrupción que empañó la final de la Eurocopa 2020 contra Italia en Wembley en julio.

Además de la prohibición, que incluye un segundo partido suspendido, la Asociación de Fútbol (FA) recibió una multa de 84.560 libras esterlinas (100.000 euros) por parte del organismo rector de la UEFA.

La prohibición de Inglaterra se llevará a cabo durante la Liga de las Naciones en junio, el próximo partido internacional de la UEFA. La suspensión de un partido no se llevará a cabo durante las eliminatorias de la Copa del Mundo porque están dirigidas por el organismo mundial FIFA.

La UEFA dijo que la multa se debe a “la falta de orden y disciplina dentro y alrededor del estadio, por la invasión del terreno de juego, por el lanzamiento de objetos y por los disturbios durante los himnos nacionales”.

La Policía Metropolitana realizó 26 arrestos en Wembely el día de la final, con 51 arrestos relacionados con la final en total.

La FA dijo: “Aunque estamos decepcionados con el veredicto, reconocemos el resultado de esta decisión de la UEFA”.

“Estamos decididos a que esto nunca se pueda repetir, por lo que hemos encargado una revisión independiente para informar sobre las circunstancias involucradas.

“Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes en apoyo de sus esfuerzos para tomar medidas contra los responsables y hacerles rendir cuentas”.

Durante la semifinal, Inglaterra fue multada con £ 25,000 por los disturbios del público contra Dinamarca mientras los fanáticos abucheaban el himno italiano antes de la final de la obra maestra.

El 11 de julio, Inglaterra se enfrentó a Italia en la final de la Eurocopa 2020, celebrada en Wembely en Londres. Los aficionados chocaron con los comisarios y entraron al estadio sin entradas, sentados en el área donde se sentaban las familias de los jugadores.

La final terminó 1-1 después de la prórroga antes de que los azzurri ganaran 3-2 en los penaltis.

La investigación sobre los problemas de la multitud podría afectar el intento de Reino Unido e Irlanda de organizar la Copa del Mundo 2030



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat