Foden ofrece solución al problema del mediapunta de Inglaterra: CityAM

Foden ofrece solución al problema del mediapunta de Inglaterra: CityAM

Los partidos como Andorra fuera de casa representan algo así como un escondite para Inglaterra, que también es lo que repartieron en los Pirineos el sábado por la noche.

Pero con la clasificación para la Copa del Mundo sin peligro, esta victoria por 5-0 fue más alentadora por los indicios de evolución en los planes de Gareth Southgate que reveló que el marcador.

Southgate hizo 10 cambios, presentando en esencia un XI en la sombra, y ofrecieron una actuación imponente que subrayó la profundidad del talento a su disposición.

Delphlyx permite a los usuarios ver las fortalezas de un jugador de fútbol en función de los datos de rendimiento.

El más llamativo fue el destacado Phil Foden, desplegado en un papel de mediocampo más profundo de lo que está acostumbrado a jugar para Inglaterra o Manchester City.

Foden roció pases diagonales detrás de la defensa andorrana con tanta regularidad que Roy Keane lo comparó con un mariscal de campo de la NFL durante la cobertura de ITV.

Los dos primeros goles de Inglaterra, anotados por Ben Chilwell y Bukayo Saka, surgieron de los pases de Foden y él dictó el juego toda la noche.

Planteó la tentadora perspectiva de llenar la vacante de Inglaterra para un centrocampista, y Southgate admitió que la reubicación de Foden podría ser una ocurrencia más regular mientras intenta afinar antes de la Copa del Mundo de invierno del próximo año en Qatar.

“Eso es algo que nos intriga”, dijo. “Creo que en su club generalmente juega abierto, ocasionalmente como un ocho. Es un experimento interesante para nosotros durante los próximos 12 meses ver estas posiciones de mediocampista, diferentes perfiles y jugadores, para ver a dónde podemos llevar al equipo ”.

Abraham avanza el caso para ser el delantero centro suplente de Inglaterra

Casi un año después de su última aparición en Inglaterra, Tammy Abraham justificó su revocatoria internacional con un gol y una animada exhibición.

La competencia para ser el suplente de Harry Kane está abierta, con el exdelantero del Chelsea peleando con Dominic Calvert-Lewin, Danny Ings y Ollie Watkins por el papel.

El jugador de 24 años está en alza nuevamente, después de haber marcado cuatro veces en un comienzo prometedor en la vida en la Roma esta temporada, incluso si ha tenido un desempeño ligeramente inferior al esperado por los datos de goles.

Abraham es del tipo que necesita dos o tres oportunidades y podría haber sido más clínico en Andorra, especialmente con un cabezazo, pero la energía, el juego de vinculación y la altura que ofrece lo convierten en una de las opciones de delantero centro más atractivas de Southgate.

Grealish en los goles, y Southgate espera más

Jack Grealish cerró una noche satisfactoria para él e Inglaterra con un gol que fue más una patada en el parque que un clasificatorio para la Copa del Mundo, de la mejor manera posible.

El hombre de £ 100 millones solo ha obtenido cifras dobles en una de sus nueve temporadas y Southgate dijo que esperaba más netbusters del asistente en serie.

“Creo que es más que capaz de conseguir los goles”, dijo. “Muy a menudo se trata de asegurarse de que esté en las posiciones correctas. Tiene la calidad y los goles llegarán ”.

Inglaterra repentinamente tiene opciones de portería

El gol de Grealish se debió en gran parte al rápido pensamiento del portero Sam Johnstone, quien encontró su galope hacia el espacio con un tiro por encima del brazo guiado por láser.

Johnstone, quien parece ser el respaldo favorito de Southgate a Jordan Pickford, fue otro para mejorar sus acciones.

Con Aaron Ramsdale, quien ha tenido un comienzo brillante en la vida en el Arsenal, en el banco, Inglaterra de repente tiene una gran cantidad de porteros con la vista puesta en un pase.



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat