Exclusivo: Conozca las 50 startups de más rápido crecimiento del Reino Unido

Exclusivo: Conozca las 50 startups de más rápido crecimiento del Reino Unido

Un total de 50 de las empresas tecnológicas de alto crecimiento más prometedoras del Reino Unido han sido nombradas como las principales empresas de escalamiento del país por el grupo tecnológico Silicon Valley Comes to the UK (SVC2UK).

La aplicación inteligente para empleados Blink, la recaudación de fondos de caridad Enthuse y la plataforma de salud digital que respalda áreas de atención médica desatendidas, Pepp, se encontraban entre las empresas seleccionadas para la cohorte de este año.

Con un total de más de £ 285 millones recaudados, una tasa de crecimiento anual promedio del 112 por ciento y más de 1.500 empleados combinados, la lista abarca algunos de los sectores más innovadores y competitivos de Europa, incluidos tecnología de la información (26 por ciento), finanzas y banca. Servicios (12%), Salud y asistencia sanitaria (12%) y Educación (12%).

De las cincuenta empresas seleccionadas este año, el cuarenta y dos por ciento están dirigidas o fundadas por mujeres, y el treinta y dos por ciento de los fundadores tienen antecedentes diversos.

Ahora en su decimosexto año, VC2UK selecciona un grupo de las empresas de más rápido crecimiento para unirse a la cohorte cada año, lo que les permite acceder al conocimiento y la tutoría de líderes empresariales de los EE. UU. Y el Reino Unido, para ayudarlos a escalar aún más.

“Este grupo diverso de fundadores representa la innovación y la creatividad de la tecnología en el Reino Unido, en una multitud de sectores diferentes”, dijo Janet Coyle, directora general de crecimiento empresarial en SVC2UK.

“También demuestran no solo un ecosistema tecnológico próspero listo para ofrecer innovaciones únicas, sino también la importancia de promover una mayor inclusión en el ecosistema tecnológico”.

Los reclutas de 2021 se unen a ex alumnos anteriores del Scale Up Club, como el servicio de transferencia de divisas Wise, que se valoró en £ 8 mil millones en la flota tecnológica más grande de Londres en julio, y el buscador de vuelos SkyScanner.

En su totalidad: miembros del Scale Up Club de 2021

Regla de los 3 colores

Red Aventus

Bella y Duke Ltd

Parpadear

Red BYP

Chequeo de salud

CHICMI

Coinrule

Software completo

CorLife

Tecnología Dragonfly

dRISK.ai

EduMe

Entusiasmar

Igualdad de educación

Farmstand

Fintricidad

Tecnología de fuego

VOLADO

Fnatic

Fondos

Hexarad

Asociados Jomas

Aprendiz

Ubicado en Locum

ESPACIO AMOR

Magway

Moonshot

Newsflare

OpenPayd

Salud vivaz

Propiedad de almohada

Hardware de tablones

Quin

Rocketmakers

ShareVision

Propiedad Shojin

De lado 6

REGAZO

Smartzer

Sutil

La plataforma de bot

ToucanTech

Trint

Ciencia gemela y robótica

ufurnish.com

Habilidad digital

Veremark

Buscador de trabajo

YuLife



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat