Estos hoteles de contenedores de envío ofrecen vacaciones únicas en Texas

Estos hoteles de contenedores de envío ofrecen vacaciones únicas en Texas

Viajar es transportar, literal y figurativamente. Entonces, ¿por qué no abrazar la metáfora y pasar sus vacaciones en un hotel de contenedores de envío?

Estos alojamientos extravagantes ofrecen una experiencia de escapada única (piense en los Instagram) y también pueden ser opciones menos costosas que los hoteles de renombre. En los últimos años, a medida que el pequeño movimiento de la vida ha ido ganando impulso, estos hoteles no tradicionales han aparecido en todo el mundo.

Hoy en día, los visitantes pueden refugiarse en un albergue de esquí georgiano (el país) o incluso reservar una cabina de contenedores en Catskills. Texas también ha acogido recientemente algunas estancias en contenedores de envío, ofreciendo unas vacaciones inolvidables más cerca de casa.

La habitación Happy Boho se inspiró en una alfombra turca que recogió JD hace años.

La habitación Happy Boho se inspiró en una alfombra turca que recogió JD hace años.

Cortesía, Odonata Escape

Flophouze se convirtió en el primer hotel de contenedores de envío de Texas cuando abrió en Round Top en 2018. Desde el exterior, los alojamientos son inequívocamente contenedores de envío, principalmente porque todavía tienen su marca original. El interior, sin embargo, es como una pequeña casa de ensueño: ¡Shiplap! ¡Vibraciones de tienda de segunda mano! ¡Servicios modernos!

El ambiente vintage del hotel está a la altura de su ciudad natal, que alberga la masiva e imperdible Feria de Antigüedades Round Top dos veces al año. Y aunque cada espacio está diseñado para la privacidad con todo incluido, la propiedad también ofrece lugares comunes, como fogatas. ¿En un espacio más grande? Flophouze también tiene Beachouze y Farmhouze, que tienen capacidad para ocho y diez, respectivamente.

1132 W. FM 1291, Round Top, Texas, 979-353-2627

Rosa y Shangri La en Odonata Escape.

Rosa y Shangri La en Odonata Escape.

Cortesía, Odonata Escape


Envíe contenedores, pero hágalo de moda. Este encantador escape, ubicado a cuatro millas a las afueras de Fredericksburg, ofrece ocho contenedores de envío perfectamente equipados acentuados con piedra caliza, madera noble y accesorios modernos.

El lugar es un sueño literal hecho realidad para los propietarios JD y Mary Susan Gilmer. Aunque Mary Susan creció en Austin, dice que cuando era niña y pasaba tiempo en Hill Country, siempre soñó con tener un lugar allí “algún día, cuando fuera mayor”.

El resultado es un buque de carga un poco menos y un poco más elegante de Hill Country. Los contenedores tienen un tema distinto, que va desde el Groovy moderno de mediados de siglo hasta el Lone Star de inspiración occidental, y cada uno con una conexión profundamente personal con la pareja. (Shangri-la, por ejemplo, rinde homenaje a la madre de JD, a quien le encantaba viajar a Asia). Cada habitación está equipada con un porche delantero, una pequeña cocina, un rincón para libros / cama extra y una hoguera disponible para los huéspedes. Publicar

186 Grasshopper Lane, Fredericksburg, Texas

The Blue Beetle es un Airbnb cerca de Marble Falls.

The Blue Beetle es un Airbnb cerca de Marble Falls.

Cortesía, Blue Beetle

Escápate de todo en este retiro rural de Marble Falls. Conocido como el Blue Beetle, este Airbnb ofrece una pequeña casa con grandes vistas. Disfrute de un café en la terraza del segundo piso o encienda la parrilla para hacer tacos y margaritas.

La propiedad en sí alberga otras casas diminutas, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de echar un vistazo a cómo sería vivir en un espacio más pequeño, algo que el propietario Aaron dice que es parte de la atracción de Airbnb. Una hoguera y acceso a un arroyo o entre las comodidades, aunque la lista señala que los huéspedes tienen sus propias áreas privadas lejos de los residentes.

Dirección disponible al hacer la reserva, Marble Falls, Texas.



Posted : togel hongkong