Embraer exhibe el jet de pasillo único más eficiente y sostenible del mundo

Embraer exhibe el jet de pasillo único más eficiente y sostenible del mundo

Jueves 25 de noviembre de 2021 17:14

La empresa aeroespacial brasileña Embraer ha mostrado su avión E195-E2, considerado el avión de pasillo único más eficiente y sostenible del mundo.

Después de exhibir inicialmente el modelo en el Dubai Airshow a principios de este mes, Embraer mostró el avión en el Selangor Aviation Show en Malasia.

“El E195-E2 en exhibición muestra cómo un avión regional equipado con las últimas tecnologías y las emisiones más bajas de combustible y ruido puede aportar una nueva dimensión a los viajes nacionales y regionales”, dijo Dato ‘Hasan Azhari, director ejecutivo de Invest Selangor Berhad.

“Con su nuevo diseño y tecnología, el E195-E2 es el avión de pasillo único más eficiente del mundo”, agregó Arjan Meijer, director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation.

“Este avión a reacción emite un 25% menos de emisiones por asiento que un turbohélice típico y tiene los niveles más bajos de ruido externo y emisiones entre todos los aviones a reacción”.

La noticia llega el mismo día que el fabricante pronosticó que en Malasia habrá una demanda de 60 nuevos aviones comerciales en los próximos 10 años.

“Vemos potencial para que la conectividad nacional y regional se multiplique en Malasia. Es beneficioso para todos, el turismo nacional prospera y los pasajeros pueden viajar a nuevos destinos con la comodidad de un avión comercial moderno ”, dijo Meijer.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat