El éxito récord de Squid Game aumenta el número de suscriptores de Netflix

El éxito récord de Squid Game aumenta el número de suscriptores de Netflix

Netflix ha superado las expectativas de los suscriptores tras el éxito récord de la exitosa serie surcoreana “Squid Game”.

El servicio de transmisión ahora espera agregar 8.5 millones de suscriptores pagos en el próximo trimestre, superando el pronóstico de 8.33 millones realizado por los analistas.

Squid Game debutó el 17 de septiembre y se convirtió en la serie original más vista del servicio de transmisión en su primer mes.

Ha desarrollado una base de seguidores de 111 millones en solo 27 días después de su lanzamiento.

El drama oscuro cuenta la historia de personas que compiten en una competencia mortal para borrar la deuda financiera.

La serie ha encabezado las listas de visualización de Netflix en varios países, ha impulsado las ventas de chándales y zapatillas Vans, y ha despertado el interés en aprender coreano.

El interés global en el programa incluso ha ayudado a impulsar las acciones de la compañía en un tres por ciento.

En su informe de ganancias, Netflix también reveló que los ingresos del tercer trimestre aumentaron un 16 por ciento a 7.500 millones de dólares desde 6.440 millones de dólares.

Las ganancias del gigante del streaming, como se muestra en las ganancias por acción, ascendieron a 3,19 dólares.

Esto estuvo en línea con las expectativas para el tercer trimestre.

Netflix también está impulsando sus nuevos estrenos en el cuarto trimestre, como la película de acción de gran presupuesto “Red Notice” y una segunda temporada del drama de fantasía “The Witcher”.

Antes del informe de ganancias, las acciones de Netflix habían subido aproximadamente un 22 por ciento este año y se negociaban cerca de máximos históricos, pero sus ganancias estaban por detrás del aumento del 54 por ciento en el Nasdaq.



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat