El director de Gymshark compra una participación mayoritaria en HERA

El director de Gymshark compra una participación mayoritaria en HERA

El director y ex presidente de Gymshark, Paul Richardson, ha comprado la participación mayoritaria de la marca de ropa urbana HERA London.

Richardson ha asumido el cargo de presidente ejecutivo de la firma de moda, que apunta a convertirse en una etiqueta de £ 100 millones en los próximos tres a cinco años.

En su nuevo puesto, Richardson supervisará la estrategia de la empresa, generará un crecimiento significativo y mejorará el valor de la marca.

HERA London trabajará con la consultora de crecimiento de comercio electrónico, la Growth Foundation y una agencia de Shopify Plus, Fostr, para escalar.

Richardson dijo: “Estoy encantado de haber adquirido HERA London y espero trabajar con el nuevo equipo para ayudar a convertir a la empresa en una marca líder de ropa urbana en este competitivo sector.

“Hemos establecido objetivos ambiciosos y estamos comprometidos a aprovechar el éxito del antiguo equipo de gestión, para reforzar el desempeño de la empresa y aumentar el valor de la marca”.

El CV de Richardson incluye un puesto como copropietario y director de All Saints, cuando la marca estaba creciendo a principios de la década de 2000.

HERA es conocida por sus jeans ajustados, sudaderas de gran tamaño y ropa de estar, y ha tenido asociaciones con celebridades, incluso con Hailey Beiber y Sofia Richie.

Richardson trabaja ahora para Gymshark a tiempo parcial, y la marca de moda fitness es popular entre los consumidores de la Generación Z.

Según los informes, el minorista en línea está buscando flotar en el mercado de valores de Londres.



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat