El creador de la vacuna de Oxford pronunciará un discurso clave en la Cumbre de Inversiones del Reino Unido: CityAM

El creador de la vacuna de Oxford pronunciará un discurso clave en la Cumbre de Inversiones del Reino Unido: CityAM

La industria farmacéutica del Reino Unido asumirá la mayor facturación en la Cumbre de Inversión Global del Reino Unido la próxima semana, con el director ejecutivo de GlaxoSmithKline y uno de los creadores de la vacuna Oxford-AstraZeneca para pronunciar discursos de apertura.

Conferencia del Partido Conservador de 2021 - Día uno

La directora de GSK, Dame Emma Walmsley, y la vacunóloga de la Universidad de Oxford, Sarah Gilbert, estarán junto a la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, para pronunciar discursos clave en el evento.

La cumbre, que está a cargo de la secretaria de Comercio Internacional Anne-Marie Trevelyan y su departamento, es parte del impulso del gobierno para aumentar la inversión extranjera directa después del Brexit.

Gilbert y Walmsley probablemente harán sonar el tambor de la industria farmacéutica del Reino Unido, después de que el Reino Unido fuera pionero en la vacuna Oxford-AstraZeneca, en un intento por atraer más inversión extranjera al sector.

La tecnología verde será otro tema clave de la cumbre, y Trevelyan dijo que la cumbre “mostrará cómo el Reino Unido está utilizando la inversión para consolidarse como una superpotencia científica y tecnológica, y un pionero de la tecnología verde por delante de la Cop26”.

Reino Unido en la quinta semana de bloqueo por coronavirus

El presidente y director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, el presidente y director ejecutivo de JP Morgan Chase & Co, Jamie Dimon, y el director ejecutivo de Barclays, Jes Staley, también hablarán en la cumbre.



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat