COP26: Khan pedirá que ciudades como Londres tengan mayores poderes y financiación

COP26: Khan pedirá que ciudades como Londres tengan mayores poderes y financiación

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, utilizará la próxima COP26 para garantizar que ciudades como Londres tengan mayores poderes y financiación.

Forma parte de la apuesta de los alcaldes para “abordar los peligros gemelos de la emergencia climática y la contaminación tóxica del aire”, dijo su portavoz a City AM.

El turismo de Londres golpeó duramente en medio de la pandemia de coronavirus

“El alcalde utilizará la COP26 para resaltar cómo Londres ya está tomando medidas y teniendo un impacto con políticas como la primera Zona de Emisiones Ultra Bajas del mundo, creando empleos y reduciendo las desigualdades en el proceso”, dijeron.

“La COP26 también será un momento vital para que Sadiq y otros líderes de la ciudad defiendan al gobierno que las ciudades necesitan más poderes y fondos”.

La versión de Khan de una COP26 exitosa, la conferencia climática insignia de la ONU, también verá un acuerdo sobre objetivos vinculantes de cero emisiones netas para todas las naciones para 2050, que considera el apoyo financiero requerido por las naciones para gestionar la transición, en particular los estados del sur global.

“Es por eso que me he comprometido a hacer que Londres sea cero carbono para 2030, más rápido que cualquier ciudad comparable, y es por eso que estamos entregando un plan de acción climática que es compatible con la mayor ambición del Acuerdo de París”, dijo Khan.

Sigue a Khan diciendo al Evening Standard ayer que el Reino Unido no puede tener una recuperación nacional sin una recuperación de Londres, en relación con la agenda de nivelación del gobierno.

Sugiere que la política no presta suficiente atención a la capital, luego de que la pandemia la golpeara con fuerza.

“No golpees Londres. No podemos tener una recuperación nacional sin una recuperación de Londres. No puedo pensar en nada más patriótico que hablar sobre nuestra capital ”, dijo.

Sadiq Khan visita una guardería infantil de Westminster en el recorrido de la campaña



Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat