Conoce al imitador de Prince que toma San Antonio por asalto

Conoce al imitador de Prince que toma San Antonio por asalto

He aquí por qué es posible que veas a un imitador de Prince protagonizando conciertos en las esquinas de las calles de San Antonio

Foto de Madalyn Mendoza

BALTIMORE, MD - 28 DE ABRIL: Dimitri Reeves actúa regularmente como un imitador de Michael Jackson.  Entretuvo a los residentes de West Baltimore con muchas de las canciones de los cantantes pop y también interpretó la famosa canción de Beetles Come Together mientras los manifestantes pacíficos marchaban por el vecindario.  Cobertura continua de Baltimore después de la muerte de Freddie Gray en Baltimore, Maryland, el 28 de abril de 2015 (Foto de Marvin Joseph / The Washington Post a través de Getty Images).

BALTIMORE, MD – 28 DE ABRIL: Dimitri Reeves actúa regularmente como un imitador de Michael Jackson. Entretuvo a los residentes de West Baltimore con muchas de las canciones de los cantantes pop y también interpretó la famosa canción de Beetles Come Together mientras los manifestantes pacíficos marchaban por el vecindario. Cobertura continua de Baltimore después de la muerte de Freddie Gray en Baltimore, Maryland, el 28 de abril de 2015 (Foto de Marvin Joseph / The Washington Post a través de Getty Images).

The Washington Post / The Washington Post a través de Getty Im

Si vives en San Antonio y tienes una cuenta de Facebook, lo más probable es que hayas visto un video de un imitador de estrellas híbrido con atuendos al estilo de Prince y el sonido combinado con Michael Jackson se mueve sobre la luna a través de tu línea de tiempo.

Dimitri Reeves es la estrella de videos grabados por espectadores y automovilistas que ven una de sus actuaciones en las esquinas. Aunque geográficamente pequeños, los espectáculos están llenos de portadas de los 80, máquinas de humo, cambios de ropa y muchas lentejuelas.

Reeves, originario de Baltimore, declinó una entrevista con el San Antonio Express-News debido a su apretada agenda.

Las excavaciones de Express-News encontraron que el artista fue noticia en 2015 por bailar en las calles de Baltimore durante las protestas y se hizo conocido como “el manifestante de Michael Jackson”.

Reeves transmite cada una de sus actuaciones usando Facebook Live, agregando su etiqueta Cashapp como una placa de colección virtual. Sus actuaciones emergentes generalmente tienen lugar en el lado este, en la intersección de WW White Road y Dr. Martin Luther King Drive, pero también lo han visto en el centro de la ciudad.

Según el Express-News, su objetivo es llevar música en vivo a áreas que tienen poco acceso al entretenimiento.

“Fue el rastreo lo que lo hizo por mí”, escribe la usuaria de Facebook Nicole Lugo en una parte de un video protagonizado por Reeves. “SIEMPRE ámame un poco de Prince […] ¡Este video me alegró el día por completo! “



Posted : togel hongkong