Boris Johnson obligará a todos los nuevos edificios del Reino Unido a instalar puntos de carga para vehículos eléctricos

Boris Johnson obligará a todos los nuevos edificios del Reino Unido a instalar puntos de carga para vehículos eléctricos

Domingo 21 de noviembre de 2021 22:30 h

Las estaciones de servicio del Reino Unido tardarán semanas en volver a la normalidad

Los propietarios de viviendas y edificios comerciales de nueva construcción se verán obligados a instalar puntos de carga de vehículos eléctricos a partir del próximo año según las nuevas regulaciones que Boris Johnson anunciará mañana.

Las nuevas regulaciones, que según Downing Street darán lugar a 145.000 puntos de recarga adicionales instalados en toda Inglaterra cada año, también se extenderán a las propiedades “en proceso de renovación importante”.

Una fuente de Whitehall dijo que el gobierno no proporcionaría ningún financiamiento para que los propietarios de viviendas y negocios instalen puntos de recarga, pero que habría exenciones en algunos casos para “garantizar que los desarrollos sigan siendo viables donde las instalaciones sean desproporcionadamente difíciles o costosas”.

Se produce después de que Johnson anunció el año pasado que la venta de automóviles nuevos de gasolina y diésel estará prohibida a partir de 2030.

Actualmente hay unos 25.000 puntos de recarga en el Reino Unido, según la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA).

Johnson utilizará su discurso de apertura en la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica (CBI) para enfatizar que el Reino Unido necesita “adaptar nuestra economía a la revolución industrial verde”.

“Tenemos que utilizar nuestra inversión masiva en ciencia y tecnología y tenemos que aumentar nuestra productividad y luego tenemos que salir de su camino”, dijo.

“Debemos regular menos o mejor y aprovechar las nuevas libertades. Exigiremos que las casas y los edificios nuevos tengan puntos de carga para vehículos eléctricos, con otros 145.000 puntos de carga que se instalarán gracias a estas regulaciones “.

Andy Mayer, analista de energía en el grupo de expertos del Instituto de Asuntos Económicos del mercado libre, dijo que la política “conducirá a un enorme desperdicio al desajustar la oferta y la demanda”.

“Las personas que compran vehículos eléctricos, que en general son más pudientes, pueden permitirse comprar los enchufes. Aquellos que compran casas nuevas no son las mismas personas, y muchos de estos dispositivos no se utilizarán ”, dijo.

“Mientras tanto, la tecnología de carga cambia todo el tiempo, por lo que, cuando sea realmente necesario, es posible que sea necesario extraer este viejo kit”.

Johnson también anunciará mañana que Innovate UK, un quango con un presupuesto de 1.200 millones de libras esterlinas, llevará a cabo un plan de 150 millones de libras esterlinas a tres años para proporcionar “nuevos préstamos de innovación flexibles y asequibles para ayudar a las pymes británicas a comercializar su última innovación en I + D”.

“Este programa apoya a las empresas para que crezcan, se amplíen y creen nuevos empleos altamente calificados en el proceso, incluidos aquellos que de otra manera no hubieran podido obtener préstamos privados”, dijo Downing Street.

El secretario de Labor Shadow Business, Ed Miliband, dijo: “En lugar de dar un paso al frente para apoyar a la industria automotriz en la carrera mundial por las tecnologías verdes, los ministros han dado un paso atrás y han dejado a los fabricantes, los trabajadores y el público por su cuenta, sin tomar las medidas necesarias para hacer el cambio asequible para las familias afectadas por una crisis del costo de vida “.

Posted : keluaran hongkong malam ini live tercepat